miércoles, 28 de marzo de 2012

El próximo sábado 31 de Marzo el mejor Teatro en La Nucía con la comedia "Fuga"



El mejor teatro nacional de nuevo en La Nucía este sábado 31 de marzo a las 20 horas a con la comedia "Fuga" protagonizada por Amparo Larrañaga, Kira Miró y José Luis Gil. Se espera que esta representación teatral sea un lleno absoluto igual que la anterior visita de Amparo Larrañaga y José Luis Gil con "Ser o no Ser" en 2010. Las últimas entradas están a la venta en las taquillas de l'Auditori y SERVICAM.
Hoy 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro y qué mejor forma de celebrarlo que presentando Fuga, la comedia de mayor éxito en las dos últimas temporadas de Madrid, que estará en l' Auditori de la Mediterrània el próximo sábado 31 de marzo a las 20 horas. 

Elenco de actores de primer nivel
Amparo Larrañaga y José Luis Gil comparten escenario en Fuga con actores igualmente curtidos en teatro, cine y televisión como Kira Miró, Mauro Muñoz-Urquiza y Francesc Albiol. Comedia teatral escrita por Jordi Galcerán, autor de éxito, entre otras obras, de El Método Gronholm.
Tamzin Townsend dirige con acierto este gran enredo. Entre otras producciones ha dirigido Un Dios Salvaje o Seis Clases de Baile en Seis Semanas, también representadas en La Nucía agotando las entradas.

Amaro Larrañaga y José Luis Gil : 2ª obra en La Nucía
El magnetismo con el que actúa José Luis Gil ha encontrado química teatral con Amparo Larrañaga. Muy conocido por su papel televisivo "Señor Cuesta" en Aquí no hay quien viva, Gil es un actor de gran éxito con una sólida carrera. Junto con Larrañaga actuaron en La Nucía, en 2010, con la comedia Ser o no Ser donde compartían escenario con siete actores más, entre ellos Mauro Muñiz-Urquiza. Consiguiendo dos llenos consecutivos en aquella ocasión.

Últimas entrada a la venta
Las entradas para ver el próximo sábado en La Nucía la comedia Fuga están a la venta al precio de 22 euros, con descuentos del 20% para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM --www.servicam.com y 965 117 117-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario