miércoles, 8 de julio de 2015

Presentación y proyección de la webserie “Wintersun” en el Festival de Cine de L’Alfàs

El viernes 10 de julio a las 22.00 horas Luis Eduardo Pérez, guionista de “L’ Alquería Blanca”, director de la primera webserie rodada íntegramente en la Marina Alta, presentará en el Festival de Cine de L’Alfàs del Pi la proyección: “Wintersun”, ha anunciado José Antonio Madrid, coordinador de “Fidewa”.

El alcalde del municipio, el socialista Vicente Arques, se ha referido al estreno “y con nota” el pasado mes de mayo del I Festival Internacional de Webseries. Su presencia por tanto en la 27 edición del Festival de Cine de L’Alfàs es obligada y esperada.

La gala será retransmitida en directo en las redes sociales por twitter y a través de Periscope, la aplicación de streaming en vídeo desde la cuenta de @cinelalfas. Quienes no puedan asistir al acto podrán seguirlo en directo desde sus equipos móviles, ha explicado José Antonio Madrid, solo tendrán que descargarse la aplicación gratuita de vídeo en directo para iPhone y Android.

“Wintersun” acumula reconocimientos, entre otros el premio del público en el Festival Fidewa como la mejor webserie. La presentación y proyección tendrá lugar en la Casa de Cultura, en una gala en clave de humor, dirigida al igual que el I Festival Internacional de Webseries por Javier Espinosa y conducida por los actores Indira González y Carlos Sánchez que tanto éxito cosecharon en su puesta de largo el pasado mes de mayo en el mismo auditorio al que regresan el próximo viernes, 10 de julio, según ha explicado José Antonio Madrid. Acudirán y participarán a la gala todo el reparto de actores de la webserie: Laura Martí, Angel Fígols, Alfred Picó, marta Chiner, Berna Llobel y Cándida Wright en una noche que promete ser muy especial.

José Antonio Madrid ha añadido que más que una gala va a ser un sketch con mucho humor, donde los actores y actrices sorprenderán al público.


Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario