viernes, 2 de marzo de 2012

AGENDA CULTURAL A LA CALLE: Avance marzo - Alacalle.com



Hola Alacaller@. Con los primeros rayos de sol, apetece más salir de casa. 
Te proponemos algunas actividades interesantes para este mes de marzo. 

Hola Alacaller@. Amb els primers rajos de sol, abelleix més eixir de casa. 
Et proposem algunes activitats interessants per al mes de març
 



El Aula de Cultura CAM acoge el ciclo El cine como espejo del mundo. 5 películas extranjeras que no llegarón a las taquillas comerciales pero que obtuvieron buenas críticas: El verano de Martino, The yellow sea, La mujer de la nariz rota, La marca del ángel y Cuando un hombre vuelve a casa.

L'Aula de Cultura CAM acull el cicle El cine com a espill del món. 5 pel·lícules estrangeres que no van arribar a les taquilles comercials però que van obtindre bones crítiques:
El verano de Martino, The yellow sea, La mujer de la nariz rota, La marca del ángel i Cuando un hombre vuelve a casa.
   

La Universidad de Alicante organiza un ciclo de cine en valenciano en los Cines Ábaco de San Vicente mientrás que el Centro 14 presenta su ciclo de Cine en inglés con debate en este idioma.

La Universitat d'Alacant organitza un cicle de cine en valencià en els Cines Abaco de Sant Vicent mentre que el Centre 14 presenta el seu cicle de cine en anglés amb debat en aquest idioma.
   


La Sala Stereo está de cumpleaños y ya son 12 añitos. Por esta razón se pasará todo el mes de marzo celebrándolo con El columpio asesino, The Right Ons, Igloo, Polock, Zahara, Elastic Band...y muchos más.

La Sala Stereo está d'aniversari i ja són 12 anyets. Per això es passarà tot el mes de març celebrant-ho amb El columpio asesino, The Right Ons, Igloo, Polock, Zahara, Elastic Band...i molts més.
 
.
El Centro Las Cigarreras y el ADDA acogen hasta mayo el ciclo de monólogos Cómicos a escena: Salomón, Dani Fontecha, Marco Antonio y Kalderas, Borja Sumozas, Carolina Noriega y Ernesto Sevilla.
El Centre Las Cigarreras i l'ADDA acullen fins al maig el cicle de monòlegs Còmics a escena: Salomón, Dani Fontecha, Marco Antonio i Kalderas, Borja Sumozas, Carolina Noriega i Ernesto Sevilla.
 
   
El Instituto de Cultura Juan Gil-Albert organiza Cada Cual: Encuentros con escritores españoles contemporáneos. Ana María Matute, Rafael Chirbes, José Manuel Caballero Bonald y Javier Cercas serán los autores que podrás conocer en persona este mes de marzo en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante)

L'Institut de Cultura Juan Gil-Albert organitza
Cada Cual: Encuentros con escritores españoles contemporáneos. Ana María Matute, Rafael Chirbes, José Manuel Caballero Bonald i Javier Cercas seran els autors que podràs conéixer en persona al mes de març en l'ADDA (Auditori de la Diputació d'Alacant).
 



Hasta el 6 de mayo, podrás ver en el Mubag la exposición "Comiendo en la barca. Joaquín Sorolla" y así admirar hasta 13 obras inéditas del pintor valenciano.

Fins al 6 de maig, podràs veure en el Mubag l'exposició "Menjant a la barca. Joaquim Sorolla” i així admirar fins a 13 obres inèdites del pintor valencià.
4ª Edición del Curso Impacto Ambiental y Conservación del Territorio y el Paisaje: Investigación para enfrentar los retos del siglo XXI con las conferencias programadas para el 2011.

4ª Edició del Curs Impacte Ambiental i Conservació del Territori i el Paisatge: Investigació per a acarar els reptes del segle XXI amb les conferències programades per al 2011."

Hasta mayo en la Sede de la Universidad de Alicante
Te recordamos que alacalle tiene su propia sección de clasificados, o sea, que si quieres vender esa bicicleta estática que nunca has usado o si quieres cambiar de vivienda porque a tu vecino le da por bailar flamenco a las 3 de la madrugada, pincha aquí.
Et recordem que alacalle té la seua pròpia secció de classificats, per tant, si vols vendre eixa bicicleta estàtica que mai no has usat o si vols canviar de vivenda perquè al teu veí li dóna per ballar flamenc a les 3 de la matinada, fes clic ací.

Educ@emplea estará los días 5 y 6 de marzo en IFA. La undécima edición del Salón de Empleo y Formación recoge una importante oferta formativa y laboral de toda la provincia de Alicante.

Educ\@emplea estarà els dies 5 i 6 de març en IFA. L'onzena edició del Saló de l''Ocupació i Formació arreplega una important oferta formativa i laboral de tota la província d'Alacant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario