viernes, 1 de abril de 2011

Cines Colci: Películas


EN EL CENTRO DE LA TORMENTA
Nueva Iberia, Luisiana. El detective Dave Robicheaux sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes. Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni. Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.
CUESTIÓN DE PRINCIPIOS
El viejo Castilla está absolutamente convencido de saber lo que se debe hacer en cada ocasión donde intervienen la Ètica y los principios. Un día se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe para completar una colección que mantiene como hobbie.
¿PARA QUÉ SIRVE UN OSO?
Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.


INVASIÓN A LA TIERRA
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.


Encontrarás dragones
Encontrarás Dragones se centra en la investigación que Robert, un periodista, está realizando sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española que tuvieron como protagonistas a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer.
Sin Compromiso
En la película, Natalie Portman y Ashton Kutcher son dos amigos que están de acuerdo en iniciar una aventura casual, pensando que pueden hacerlo sin ningún tipo de carga emocional. Pero entonces el amor se interpone en el camino y deben decidir si realmente pueden hacer que su recién definida amistad funcione.



Sucker Punch
Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens),
Piraña 3D
Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua... y el alcohol.
Esta abuela es mi padre
Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gángsters rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos..


El Rito
Inspirada en hechos reales, "El rito" cuenta la historia de un seminarista escéptico que asiste de mala gana a una escuela de exorcismos en el Vaticano. Mientras se encuentra en Roma, conoce a un sacerdote, el padre de Lucas, quien le introduce en el lado más oscuro de la fe.


Bienvenidos al Sur
Alberto es el encargado de una oficina de correos en una preciosa ciudad al norte de Italia. Presionado por su esposa, está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir un traslado a Milán.
Gnomeo y Julieta
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En "Gnomeo y Julieta", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida.
Torrente 4: Lethal Crisis
Cuarta entrega de las aventuras del incorrecto policía José Luis Torrente. La película comienza con una imagen de Torrente junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya un negro en la Casa Blanca.


Ispansi ( ¡ Españoles! )
"Ispansi (¡Españoles!)" pretende ser ante todo un encuentro entre las dos Españas, representadas en este caso por dos enemigos de la guerra civil: una mujer de derechas y un comisario político republicano, los dos con un ideal compartido:
DESTINO OCULTO
David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.
RANGO
Un camaleón que aspira a ser un héroe de capa y espada se encuentra en una ciudad del Oeste plagada de bandidos y se ve obligado a jugar, literalmente, el papel con el fin de protegerla.


El discurso del rey
Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra.
SÍGUEME EL ROLLO
En Sígueme el rollo, un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex-mujer para cubrir una mentira tonta.
El cisne negro
"Cisne negro" narra la historia de Niña, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija.
Valor de Ley
La época es la década de 1870, el lugar la Norteamérica de la frontera de justo después de la Guerra Civil, y el narrador es la joven Mattie Ross, que con 14 años de edad emprende viaje a Fort Smith, Arkansas, decidida a buscar justicia por la muerte de su padre, tiroteado a sangre fría.


<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario