miércoles, 23 de febrero de 2011

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA “100% Tricicle”



El sábado 26 de febrero  llegará “100% Tricicle” por el grupo de teatro Clownic a l’Auditori de la Mediterrània. Este grupo  visita por cuarta vez La Nucía, con llenos en todas sus actuaciones, (“Garrick” en 2009, “Sit” en 2008, “Tricicle 20” en 2007). Sólo quedan las últimas 30 entradas para “100% Tricicle”, por lo que se volverá a poner el cartel de “No hay entradas” en el auditorio nuciero por quinta  vez en 2011.
100% Tricicle es una antología de los mejores momentos de los 7 espectáculos que ha creado Tricicle, es decir: MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRRIFIC, ENTRETRES, SIT y GARRICK, ahora interpretado por la compañía Clownic (Tricicle 2) y dirigido por TRICICLE. En 100% Tricicle se produce un gag cada diez o quince segundos, donde se consigue un ritmo de humor trepidante, clave de su éxito. El lema del espectáculo: oír las risas del público cada diez segundos.
En “100% Tricicle” se de la posibilidad al espectador  de volver a ver, en el teatro, aquellos sketch y situaciones más famosos y míticas de Tricicle. En el año 1989 Tricicle creó una segunda compañía, Clownic, para poder cumplir con sus compromisos en el extranjero; el premio al mejor espectáculo extranjero en Francia y la Estrella de Plata del Festival del Mar de Plata confirmaron que su calidad no desmerecía a la del Tricicle original.
Cuatro llenos en 2011
L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía sigue confirmando el éxito de su programación con cuatro llenos en menos de dos meses en 2011. La obra de teatro “Sexos”  con Anabel Alonso y Adriana Ozorescolgó el cartel de “no hay entradas” el 22 de enero y el musical “Grease” completó el aforo de l’Auditori los sábados 29 de enero y 5 de febrero. El Royal Ballet colgó por cuarto sábado consecutivo el cartel de no hay Billetes en l’Auditori de la Mediterrània el 12 de febrero. El pasado fin de semana David Knopfler, ex Dire Stratis, rozó el lleno con su gira Electric Guitar 2011. Si “Tricicle 100%” logra el lleno el próximo sábado supondría el quinto lleno de 2011 de l’Auditori en dos meses.
“Estamos gratamente sorprendidos por la gran acogida que está teniendo la programación de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia en la que llevamos cuatro llenos y una gran entrada en todas las actuaciones. Queremos animar a todos los indecisos a que compren sus entradas para ver “Tricicle 100%” a que se den prisa o se quedarán sin entrada y sin disfrutar de los mejores sketchs de la historia de Tricicle por Clownic” afirma Julio Camacho, concejal de Cultura de La Nucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario