FALLECE EL ACTOR PHILIP SEYMOUR HOFFMAN
Philip Seymour Hoffman, uno de los grandes actores de su generación, ha sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan. Los motivos de su fallecimiento no han sido anunciados, pero en 2013 anunció haber vuelto a caer en las drogas tras 23 años limpio. Tenía 46 años.
Hoffman comenzó su carrera en 1991 en televisión y dió el salto al cine en 1992, sobre todo en papeles secundarios. Recordado por interpretaciones como las que entregó en películas de Paul Thomas Anderson ("Boogie Nights", "Magnolia", más recientemente "The Master"), fue uno de los secundarios de oro de Hollywood ("La última noche", "La guerra de Charlie Wilson"). También tuvo roles como protagonista, en películas como "Antes de que el diablo sepa que has muerto" o "Capote" de Bennett Miller. Por esta última ganó Oscar por su interpretación del escritor Truman Capote.
La última película estrenada en España con Hoffman en el reparto fue "Los juegos del hambre: En llamas". Deja pendientes de estreno dos producciones que se pudieron ver en el Festival de Sundance hace tan sólo unas semanas, "God's Pocket" y "A Most Wanted Man".
No hay comentarios:
Publicar un comentario