lunes, 6 de junio de 2011

BASES I Certamen de Monólogos FANCONI BEACH (Benidorm)


I Certamen de Monólogos FANCONI BEACH (Benidorm)
Fanconi Disco, S.L. convoca el I Certamen de Monólogos "Fanconi Beach”
BASES DEL CERTAMEN
1. Podrán participar todas aquellas personas interesadas, profesionales del mundo artístico, personas que de manera ocasional o eventual hayan aparecido en algún concurso o espacio público, estudiantes de arte dramático y/o integrantes de grupos de teatro amateurs.
2. No se admitirán obras premiadas en otros concursos. Las obras deberán estar libres de derechos de autor.
3. El tema será libre y el texto en castellano. El tiempo de actuación no podrá ser inferior a siete minutos, ni superior a veinte.
4. El texto, se presentará mecanografiado o vía e-mail en cuyo interior figurarán los siguientes datos:
• Nombre y apellidos del concursante.
• Título de la obra.
• Fotografía tamaño carné del autor.
• Fotocopia DNI.
• Teléfono, correo electrónico.
• En caso de que se disponga de la actuación grabada en DVD, el concursante podrá presentarla.
Cada concursante puede presentar un máximo de tres monólogos distintos, si bien sólo podrá concursar con uno, ya sea el que el jurado decida o el que el concursante elija.
5. Los monólogos, se remitirán vía e-mail a info@hbhspain.com con copia a nc@fanconimusicclub.com  indicando en el asunto “Participación Concurso Monolos Fanconi”
Fanconi Disco S.L
Certamen Monólogos
Carrer Bolulla, s/n  C.C. Los Ángeles  Timbre 2
03530. La Nucia (Alicante)

6. El último día hábil de recepción de las obras, será el 16 de Junio.
7. Un Jurado, cuyos miembros serán designados por el organizador, seleccionará los concursantes de entre todos los que hayan presentado sus monólogos en el tiempo y forma descrita anteriormente. Se comunicará a los participantes seleccionados la fecha de actuación por teléfono y/o correo electrónico.
El concurso se compone de dos fases:
*FASE DE ELIMINATORIA
La fase previa tendrá lugar en Fanconi Beach (Playa de levante, Benidorm) y se desarrollará en cuatro veladas semanales consecutivas (los viernes) participando en cada una de ellas, cuatro de los concursantes una vez que se determine la lista definitiva de los concursantes seleccionados.
El orden de actuación de los concursantes seleccionados será el determinado por el organizador.
De los participantes seleccionados pasarán a la FASE FINAL 4 de ellos, computándose mediante una valoración global de los votos obtenidos del público asistente y la valoración final de la organización/jurado.
*FASE FINAL
Tendrá lugar en Fanconi Music Club (Benidorm) en la fecha que fijará la organización. De entre los cuatro finalistas se determinará el ganador del concurso, contabilizándose los votos obtenidos por el público que asista a la final, así como la valoración de un Jurado designado por la Organización (los votos y la opinión del Jurado computarán al 50% de la valoración final de cada concursante que será de 1 a 5)
8. Cada ganador semanal recibirá un premio de 100€ y el pase a la gran final en la cual el ganador se embolsara 600€ más una actuación en la temporada de monólogos 2011-2012 en Fanconi Disco remunerada. La organización no se hará cargo de los gastos de alojamiento o desplazamiento de los participantes.
9. El hecho de participar en este Certamen implica la total aceptación de las bases. La organización se reserva el derecho a modificar alguna de las fechas, si esto repercute en el buen funcionamiento del Certamen, estando obligada a comunicarlo debidamente en tiempo y forma.

Bases del Certamen de Monólogos FANCONI BEACH (Benidorm)  www.fanconimusicclub.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario